Vive la experiencia Emporio | Hotel Emporio Cancún

Vive la experiencia Emporio

|

Cancún, un destino que por donde lo visites encontrarás fascinantes zonas que te dejarán con la boca abierta. Desde el mar color turquesa con arena blanca, diversidad de hospedajes en cancun zona hotelera, su gastronomía, cultura e historia que te conquistará y de donde no querrás marcharte.

En esta zona del Caribe no dejarás de presenciar gran biodiversidad, donde las zonas naturales abundan; además, podrás experimentar una vida nocturna sin precedentes, pudiendo planear tus vacaciones y convertirlas en las mejores de tu vida.

 

areas comunes en hotel emporio cancun

 

Estos son muchos de los motivos que tienes para visitar el paradisiaco Cancún, que dispone de un espectacular lugar donde hospedarte: Hotel Emporio Cancún en donde te ofrecemos calidad de servicio, variedad de habitaciones, servicios y gastronomía por lo que es considerado uno de los mejores de la región.

Habitaciones y suites de nuestro hotel

Al visitar nuestro hotel podrás elegir 9 tipos de habitaciones, cada una de ellas cuenta con vistas espectaculares y amenidades, ideales para todas las edades.  

Deluxe Doble

Si lo que buscas es comodidad para descansar plenamente, esta es la habitación que estás buscando, pues dispone de dos camas matrimoniales, ideales para una familia de 4 miembros. Dispondrás de una ventana con una vista muy amplia y hermosa.

Pero si vas a realizar una jornada laboral, esta también se ajusta a tu necesidad, pues dispone de un escritorio para que realices tus labores sin problema.

 

Deluxe Doble Vista al Mar

Si lo que más deseas es una vista hermosa y relajante esta es tu habitación ideal, pues cuenta con una amplia vista al Mar Caribe desde un balcón, donde podrás tomar un delicioso café o lo que más gustes.

Esta habitación cuenta con espacios amplios y con una capacidad para cuatro personas, ideales para ir con la familia o los amigos.

 

Deluxe Doble Frente al Mar

Una habitación que se ajusta tanto a viajes de vacaciones como a aquellos destinados para los negocios, ya que es amplia, contando con 35 mts² de longitud y dos camas matrimoniales.

Tiene un balcón frente al mar turquesa del Caribe perfecto para tener un momento de relajación mientras consumes un rico aperitivo.

 

habitacion en hotel emporio cancun

 

Suite Deluxe King

Si quieres para pasar unas vacaciones memorables en un hospedaje en cancun con tu familia o tu pareja, esta es tu mejor opción, dado que, es espaciosa (40 m²), iluminada, cómoda, dispone de una terraza desde donde podrás disfrutar tus comidas con nuestro room service las 24 horas en cómodos asientos y al mismo tiempo, disfrutar de la vista hacia zonas internas del hotel y partes del mar.

Para darte un buen baño cuenta con una tina tipo jacuzzi, cuya vista al exterior no es obstruida por lo que puedes relajarte en total plenitud.

 

Suite Deluxe King Vista al Mar

¿Buscas descanso y comodidad para 3 personas? Esta suite es ideal pues cuenta con una cama king size + 1 sofá cama, además de una terraza con vista al mar perfecta para apreciar los bellos amaneceres y atardeceres de Cancún.

Si tu plan es pasar todo un día entero en el hotel, esta suite cuenta con una tina tipo jacuzzi perfecta para pedir el room service (24 hrs) y también cuenta con almohadas de pluma de ganso para un sueño reparador.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emporio Cancún (@emporiocancun)

 

Suite Deluxe King Frente al Mar

Esta habitación cuenta con 40m², donde podrás pasar unos excelentes días. Se encuentra dentro de las categorías con vista frontal al mar a través de su terraza, con una capacidad para máximo 3 personas, por lo que, si tienes una familia pequeña, esta es la habitación perfecta y podrás descansar en una cama king size + 1 sofá cama.

Dentro de la habitación tenemos para ti una tina tipo jacuzzi donde podrás asearte y relajarte en el proceso. Además, la habitación cuenta con un cómodo escritorio, siendo el hospedaje de negocios en cancun perfecto para tus actividades laborales.

 

Swim Up Frente al Mar King

Una maravillosa suite que no dejará de asombrarte con su comodidad, pero sobre todo por su exclusividad, pues está disponible solo para mayores de 18 años, donde podrás disfrutar de una vista maravillosa del Mar Caribe desde su balcón, pero también podrás acceder a la alberca infinity.

Esta habitación posee una capacidad para tres personas, pues sus espacios son de 40 m². No dejes de solicitar esta habitación si estás en el Hotel Emporio Cancún y disfruta con tus amigos.

 

Swim Up Frente al Mar Doble

Con sus espacios de 35 m² y con una capacidad para cuatro personas, esta es una habitación ideal para familias y/o amigos que tengan más de 18 años, ya que es exclusiva para adultos, donde disfrutarán de espacios exclusivos, pero sobre todo cómodos, con dos camas matrimoniales.

Y si lo que deseas es una vista asombrosa, esta habitación dispone de un balcón desde donde podrás ver de forma frontal el Mar Caribe y también podrás acceder a la alberca infinity.

 

Master Suite Frente al Mar

Una habitación ideal para familias grandes o un grupo grande de amigos, pues su capacidad es para al menos ocho personas, contando con 134m², siendo una de las más amplias del hotel.

Esta suite te permite observar desde su balcón el Mar Caribe, además, tiene 2 habitaciones, en una de ellas conseguirás dos camas matrimoniales, mientras que en la otra una cama king size.

Asimismo, cada una de estas habitaciones tiene baño particular, por lo que por privacidad no tendrás inconveniente, brindándote siempre las comodidades pertinentes para unas vacaciones ideales y soñadas. 

De igual forma, dentro de la suite hay una cocina donde conseguirás todos los equipos pertinentes, así como aire acondicionado, televisor y sala para instalar 2 camas tipo Murphy.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emporio Cancún (@emporiocancun)

 

Restaurantes y bares

Disfrutar de la sensacional gastronomía mexicana y especialmente de la región no será un problema en nuestro hotel, puesto que, te ofrecemos gran variedad de platillos, tanto nacionales como internacionales.

Son varios los centros de consumo que tenemos disponible para ti, desde donde podrás disfrutar de comodidad, exclusividad, variedad, buena atención y buena vista:

 

CúA Culinary Artisans

Un lugar donde podrás comer viendo al mar, con la brisa llenándote de buenas energías y contemplando un menú tan exquisito como variado, tanto nacional como internacional.

Ofrecemos desayunos y cenas buffet, con sabores de la península, donde podrás cumplir todos tus antojos con el mejor sabor. Para desayunar te invitamos a probar un rico lechón, con un pan recién sacado del horno y un café al gusto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emporio Cancún (@emporiocancun)

 

Sunset Grill

Este centro gastronómico ofrece una comida buffet desde la 13:00 a las 17:00 hrs todos los días, con sabores inigualables, tanto nacionales como internacionales, ajustándose a todos los gustos. También disponen de carta para la cena, que es en un horario comprendido entre las 18:00 a las 21:00 hrs de la noche de miércoles a lunes.

Entre las opciones del menú encontrarás un delicioso pescado enchilpayado, unas quesadillas de marlin ahumado y ensaladas que dejarán tu paladar encantado, así como postres como la tarta de elote tierno.

 

Bacoli Trattoria

Si eres amante de la cocina italiana, entonces debes visitar este centro de consumo, donde podrás degustar pizzas realizadas al horno, acompañado de una asombrosa variedad de vinos que podrás elegir a tu gusto.

Para este lugar deberás utilizar una vestimenta casual elegante y deberás acudir con una reservación previa, su apertura es desde los domingos hasta los viernes de 18:00 a 23:00 hrs.

 

Legacy Room

Para momentos inolvidables de diversión están las mesas de juego disponible en este centro, donde además gozarás de cócteles, tanto internacionales como caribeños, mientras disfrutas de un juego de fútbol, pool o ping-pong, según tus gustos.

El servicio de bebidas está disponible todos los días desde las 17:00 a la 01:00 hrs, mientras que el servicio de botanas está disponible desde las 17:00 hasta las 23:00 hrs.

 

Wet Bar y Área Lounge

Este lugar te permitirá relajarte en su totalidad, pues es un entorno dedicado exclusivamente para personas adultas, donde disfrutarás de aperitivos  y cócteles  como un tequila Sunrise o margaritas, meciéndote en una de sus hamacas hechas por artesanos mexicanos o dentro de la alberca.

Horarios: Lunes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emporio Cancún (@emporiocancun)

Pool Bar

En esta zona del hotel podrás gozar de momentos inigualables y relajarte mientras estás en la alberca, degustando un daiquirí de fresa o una margarita de maracuyá, en conjunto con un menú amplio de snacks y bebidas.

Puedes disfrutar de sus servicios de bebidas y botanas desde las 10:00 hasta las 18:00 hrs. todos los días de la semana.

 

Beach Bar

Si lo que deseas es tener a tu disposición una hermosa vista mientras disfrutas de excelente comida, entonces acércate a esta zona del hotel, donde tendrás disponible una carta amplia de bebidas y botanas desde las 10:00 a las 18:00 hrs todos los días de la semana.

Sus espacios son cómodos, y podrás tener tus pies dentro de una arena blanca y suave, viendo al Mar Caribe y la brisa rozando tu piel.

 

Salones para hacer eventos sociales y empresariales

En el Hotel Emporio Cancún te ofrecemos servicios de organización de eventos, contando con diversos espacios que se pueden ajustar a tus necesidades y deseos, realizando montajes para bodas, XV’s años, baby shower, graduaciones, eventos empresariales y otros tipos de grandes eventos.

Los espacios que te ofrecemos son bien iluminados, con grandes rasgos de modernidad y elegancia, que permitirán ofrecer eventos de alta organización, donde todos quedarán satisfechos.

Tenemos profesionales en el área que se encargarán de organizar todo lo pertinente a la ocasión, para que no tengas que realizar esa forzosa tarea de organizar todo lo que amerita este tipo de celebraciones.

El número de invitados no es problema, ya que hay diversos espacios donde efectuar esa celebración, donde dispondrás de servicio de wifi, también hay estacionamiento y servicio de banquetes ajustados a tus deseos.

Tour 360°

Si deseas organizar tus vacaciones con todos los detalles posibles, sin que nada se te escape, tenemos para ti un tour de 360° del Hotel Emporio Cancún, donde podrás percibir vía online todos los ángulos de tu próximo hospedaje en cancun mexico y así no tener dudas sobre la organización y la estadía en nuestro hotel.

Al ir realizando este tour podrás conocer el lugar desde las áreas comunes, las habitaciones, así como la variedad de los centros de consumo en conjunto con los salones disponibles para hacer celebraciones de gran envergadura.

Visualizarás desde el lobby, la recepción, hasta las albercas infantiles o familiares, los jacuzzi, las terrazas, disponemos también de gimnasio donde podrás mantener tu rutina diaria de ejercicios, podrás ver la playa y más.

¡Así que no lo dudes más y reserva ya mismo en Hotel Emporio Cancún! El mejor hospedaje en cancun, donde te brindamos la mejor atención, excelentes costos, promociones y los servicios de la más alta calidad.

NOTAS RELACIONADAS