3 Lugares para ver el atardecer en Cancún - Hotel Emporio Cancún

3 Lugares para ver el atardecer en Cancún

|

Cancún es caracterizado por ser un paraíso tropical para disfrutar plenamente de una experiencia inolvidable al caer el sol, un paraje lleno de magia que envuelve los atardeceres en estas costas, donde el sol se despide pintando el cielo con tonos dorados y naranjas que se reflejan en las aguas turquesas del Caribe. 

Si estás buscando los mejores lugares para disfrutar de esta maravilla natural, has llegado al artículo indicado, pues te llevaremos a tres sitios imperdibles donde podrás maravillarte con uno de los espectáculos naturales más impresionantes que ofrece este destino paradisíaco.

Isla Blanca

Los atardeceres en Isla Blanca son una experiencia única que debes vivir al menos una vez en la vida, donde puedes caminar por la orilla, sintiendo la calidez de la arena bajo tus pies, mientras el sol se hunde lentamente en el horizonte. 

Cada momento es mágico, y cada rayo de sol que se refleja en el mar crea una imagen digna de un cuadro, aunque en este punto es importante resaltar que esta isla es casi virgen, por lo que no encontrarás gran infraestructura, ni restaurantes ni camastros en donde sentarte, pero igualmente tu visita valdrá la pena. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CP Collectives (@cpcollectives)

No importa si estás solo, con tu pareja o con amigos, los atardeceres en Isla Blanca son un regalo para los sentidos, todo el lugar te transportará a un estado de paz y serenidad que te recordarán la belleza y la magnificencia de la naturaleza.

Mientras esperas el atardecer en Cancún puedes practicar otras actividades como el ciclismo, la pesca deportiva y kite-surfing. 

Laguna Nichupté

La Laguna Nichupté Cancún es un tesoro natural en el corazón de este paraíso, conocido por sus impresionantes atardeceres, esta se extiende a lo largo de más de 3,000 hectáreas y es un verdadero paraíso para aquellos que buscan disfrutar de la magia de la puesta de sol.

Los colores del cielo se reflejan en sus aguas tranquilas, creando un espectáculo visualmente impactante. Una de las mejores formas de disfrutar de los atardeceres en la Laguna Nichupté es a bordo de un barco sin lugar a dudas.

Puedes navegar por las serenas aguas, dejándote llevar por la tranquilidad del entorno y admirando el cielo en constante cambio, pero también puedes hacerlo a bordo de una moto de agua o un kayak. 

Si prefieres una experiencia más cercana a la tierra, puedes pasear por alguno de los muelles y observar cómo el sol se va ocultando detrás de los manglares y las aves vuelan en busca de refugio. 

Para esperar el atardecer puedes hacer otras actividades igual de emocionantes como: andar en moto acuática, hacer kayak y más, disfrutando así de la vida marina de la zona. 

Si deseas mayor información al respecto de este lugar puedes visitar el siguiente link para conocer a fondo todas las actividades que te esperan: Laguna de Nichupté: actividades que puedes disfrutar

Rueda de la fortuna Sky Wheel

Situada en un lugar estratégico y a más de 70 metros de altura, esta imponente estructura te permite disfrutar de vistas panorámicas de ensueño mientras el sol se pone lentamente en el horizonte, por lo que es una manera ideal para ver el atardecer en Cancún hoy o cualquier día que vayas.

Con sus cabinas espaciosas y acristaladas, la Rueda de la Fortuna Sky Wheel te invita a elevarte por encima de la ciudad y contemplar el espectáculo del atardecer en toda su gloria.

A medida que la rueda gira suavemente, te sumerges en un ambiente tranquilo y mágico, mientras los tonos dorados y anaranjados del cielo se reflejan en las aguas cristalinas del Caribe, solo debes adquirir los boletos de la rueda de la fortuna Cancún y listo ¡podrás disfrutar de esta experiencia maravillosa!

Para conocer y disfrutar de esta atracción debes conocer varios aspectos:

Sky Wheel Cancún, su precio es: $449 MXN. 

La rueda de la fortuna de Cancún, horario:  de 13:00 hrs hasta las 22:00 hrs. 

En estos tres lugares mencionados disfrutarás de gente cálida, hermosos atardeceres y un entorno exuberante que invita a vivir una experiencia en solitario o con tus seres queridos que recordarán para siempre.

Si aún no estás seguro, revisa imágenes de atardecer en Cancún en la web y así te convencerás de venir a este paraíso. 

Y para recorrer este y otros lugares hermosos de la ciudad hospedándote en Hoteles Emporio, desde donde podrás trasladarte en pocos minutos a estos destinos para disfrutar la puesta del sol o incluso a ambos momentos, amanecer y puesta de sol Cancún, al mismo tiempo que disfrutas de nuestros servicios. 

¡Te esperamos!

NOTAS RELACIONADAS