Conoce el Mercado 28 de Cancún | Hotel Emporio Cancún

Conoce el Mercado 28 de Cancún

|

Si deseas ir a un lugar donde realizar gran variedad de compras para llevar recuerditos a tus familiares, una buena opción en Cancún es el Mercado 28, pues ofrecen mercancía ideal, variada y bastante representativa, además encontrarás precios y materiales diversos. 

Pero no solo encontrarás tiendas de objetos, también habrá otros aspectos que incrementarán tu disfrute y  hará de tu experiencia memorable ¿Quieres saber más? Descubre a lo largo de este artículo de lo que te estamos hablando y comprueba por ti mismo el motivo del por qué es uno de los sitios más visitados en Cancún. 

¿Qué podrás encontrar?

Es un mercado bastante amplio en el que hallarás gran variedad de productos para el interés de todos, bien sea que sean necesarios para el disfrute de las vacaciones, así como para el consumo propio o incluso para llevar regalos y recuerdos a tu hogar y tus familiares. 

Habrá locales en los que conseguirás ropa de diferentes estilos, tamaños, precios y para diferentes ocasiones, como la playa, el hogar; así como accesorios hechos a mano, como pulseras, collares, aretes y más. 

 

artesanias en mercado 28 en cancun

 

Así mismo, encontrarás locales de comida rápida, bien sea para comer allí mismo o para llevar, muchos de los cuales involucran mariscos, incluso puedes adquirir frutas, verduras y similares para consumir en casa o donde te estés alojando. 

Un elemento que no puede dejar de ser mencionado y que desde que entras al mercado verás que abunda son los productos artesanales, los cuales son elaborados con cerámica, arcilla, tela, cuero, tejidos o similares. 

En este mismo sentido, se debe resaltar los productos gastronómicos típicos que venden en el Mercado 28, muchos de ellos son dulces provenientes de la región, pero también hay quienes venden bebidas alcohólicas como los mezcales o el tequila. 

Un aspecto importante a tomar en cuenta es el tema del horario mercado 28 Cancún, que es de 09:00 a 20:00 hrs.

 

 

¿Qué comer?

En el Mercado 28, hay gran variedad de locales que ofrecen gastronomía mexicana, muchos de los cuales son ideales para un almuerzo exquisito que permita degustar la sazón mexicana, puesto que los platos que ofrecen allí son típicos. 

Hay locales que venden comida como los tacos, el ceviche, el guacamole, la sopa de lima, tortas mexicanas, la cochinita pibil y mucho más. Además, es importante mencionar que hay antojitos imperdibles, como las chalupas, las gorditas y los panuchos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberta Masuoka (@robsporai)

 

Ubicación

Es importante mencionar cómo llegar al mercado 28 desde la zona hotelera, cuestión que no debe preocuparte, pues hay diversas maneras para que puedas, bien sea en carro o por autobús. 

Si estás en la zona hotelera debes tomar el autobús que va hacia las rutas: 2 y 15, luego deberás caminar un poco desde la esquina de la avenida Xel-Ha, hasta llegar a las instalaciones. 

Por su parte, si vas en coche siempre debes ir derecho en la carretera, verás que pasas por el Blvd. de Kukulkán y por la Avenida Cobá, luego de allí llegarás fácilmente. 

Mercado 28 ubicación: Av. Xel-ha Mz. 13, Cancún, México.

Dentro de esta zona hotelera está nuestro Hotel Emporio Cancún, desde donde podrás trasladarte a este mercado y a muchos otros sitios más sin ningún inconveniente, así que no lo dudes más, y reserva ahora.

NOTAS RELACIONADAS