Ahorra más con nuestro plan todo incluido | Hotel Emporio Cancún

Ahorra más con nuestro plan todo incluido

|

Cancún es uno de los destinos de mayor demanda en todo el territorio nacional que además se ha hecho un buen nombre ante los turistas extranjeros que vienen a visitarlo. 

Disfrutar de unas vacaciones especiales en un destino tan maravilloso puede ser una experiencia aún más placentera para quienes optan por hospedarse en algunos  hoteles en Cancún con plan todo incluido, los cuales son hoteles familiares en Cancún maravillosos.

 

plan todo incluido de hotel emporio cancun

 

Este plan de hoteles en Cancún todo incluido, es un plan que recomendamos a todos nuestros huéspedes, ya que, les permite disfrutar de una mejor estadía y mayores comodidades, pues ofrece más servicios a un excelente costo y lo mejor es que se encuentra disponible en cualquiera de nuestras dos sedes de hoteles de Cancún.

Con nuestro hotel todo incluido en Cancún se abre la posibilidad de que quienes lo adquieran disfruten de mayores opciones en nuestros restaurantes y bares, para el consumo de la mejor gastronomía mexicana e internacional que tienen las cocinas de nuestro Cancún all inclusive hotel.

Nuestro Hotel All inclusive Cancun aporta una mejor experiencia a todos nuestros servicios: salir de la alberca e ir a degustar algún aperitivo o bebida refrescante será aún más agradable con la adquisición de dicho plan, ¿o qué tal comer algún platillo nutritivo luego de haber entrenado en el gym? o disfrutar de los juegos de mesa que Legacy Room tiene para ti junto a los mejores cócteles nacionales e internacionales que nuestro bar te puede ofrecer Con All Inclusive tendrás mucho que ganar y absolutamente nada que perder.

 

plan todo incluido de hotel emporio cancun

 

Beneficios del plan todo incluido

Con este plan disfrutarás de los siguientes beneficios: 

  • Desayuno buffet en restaurante CúA (06:30 a 12:00 hrs)
  • Comida buffet en restaurante Sunset Grill (13:00 a 17:00 hrs)
  • Cena buffet en restaurante CúA (18:00 a 23:00 hrs)
  • Cena a la carta en Bacoli – cocina italiana – (Domingo a viernes de 18:00 a 23:00 hrs, previa reservación) 
  • Cena a la carta en Fasano – cocina uruguayo/argentina – (Miércoles a lunes de 18:00 a 23:00 hrs, previa reservación) 
  • Snacks de 10:00 a 18:00 hrs en área de alberca y playa o restaurante Condimento (según sea el caso), y de 17:00 a 23:00 hrs en Legacy Room
  • Barra libre de casa (10:00 a 01:00 hrs)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emporio Cancún (@emporiocancun)

 

Hotel Emporio Cancún ofrece el mejor plan todo incluido para hacer la experiencia más plena e inolvidable que podrías tener. Así que si quieres tener la mejor estadía no olvides hacer tu reservación y solicitar este imperdible plan para disfrutar junto a tus seres queridos.

NOTAS RELACIONADAS